BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

sábado, 1 de enero de 2011

ARGENTINA - EMPATE ENTRE LA 3 H y la 4 P


A último momento, con la victoria de TRISTEZA CAT en el Clásico España, disputado en el Hipódromo de Palermo, la estadística en ese tipo de cotejos jerárquicos por sub-familias maternas tomando San Isidro también, registra un empate en el primer lugar:

3 H con 11 victorias - Familia que traza a MISS BELSEA (hija de REGULUS)

4 P con 11 victorias - Familia que traza a REGULUS MARE (hija de REGULUS)

TRISTEZA CAT sumó seis impactos clásicos en el año, a los que se le sumaron dos de su hermana entera WEEPING CAT, dos de VILLERO CAT que es casi geneticamente de pedigree similar, así como TANGUITO CAT que logró un Clásico. Como comentara antes, se da la particularidad que todos estos individuos son hijos del mismo padre, EASING ALONG.


Obra maestra de DUPRAT FOTOS - TRISTEZA CATPara la familia 3 H puntuaron este año: LA LIZ (x 4), EL GARUFA (x 4), SAN LIVINUS (X 2) y PRETTY CUTE (1).
EL GARUFA y PRETTY CUTE comparten a LUHUK de la familia 22 B como padre; en tanto LA LIZ y SAN LIVINUS tienen padres (BERNSTEIN y MUTAKKDIN) de la familia 1 X, con apariciones en ambos en la línea baja de WAR ADMIRAL (familia 11 G) y BLUE LARKSPUR (familia 8 F) o BUBBLING OVER (familia 8 H).
El resto de las sub-familias se mantienen en el orden informado en la entrada de un par de días atrás.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas