BIENVENIDOS A ELEVAGE Y TURF

domingo, 23 de enero de 2011

CLOUD HOPPING - SERIA BUENO QUE SE DIERA



El primero de abril de 2011 se estará llevando a cabo la ceremonia de premiación "Canadian Champions of 2010", organizada por el Jockey Club de ese país.

La votación comenzó el primero de enero de este año, y estamos atentos a los resultados, ya que la yegua HOOH WHY integra dos ternas, la de Champion Older Female y también Champion Female Sprinter.

HOOH WHY supo ganarle por ejemplo a la tordilla STARDOM BOUND en el Ashland Stakes a un dividendo de $ 50, considerada como outsider ganó el Seaway Stakes G3 abonando $ 15,50

HOOH WHY es una hija del reproductor CLOUD HOPPING, que fuera importado a nuestro país cumpliendo funciones en el Haras El Ranchero.



CLOUD HOPPING, criado en Juddmonte Farm, es un hijo de MR. PROSPECTOR en SKIMBLE, una hija de LYPHARD de la familia 4 R, ganadora de G2. Es hermano materno del múltiple ganador clásico de G1 SKIMMING (USA por NUREYEV). Corrió en tres oportunidades en Inglaterra, con una victoria sobre la distancia de 2.000 metros.

Si bien ya cuenta con varios ganadores clásicos, sería muy motivante que su hija fuera nominada Campeona en alguna de las categorías en las cuales participa, más allá del hecho de estar entre las ternadas.

FRANKEL EN CAMARA LENTA

Visitas

Datos personales

Mi foto
Sarandi Grande, Uruguay

Registro de visitas